jueves, 23 de octubre de 2008

Breakdance - B. Junior

Que pasa gente ? Me echais de menos o que ? jajaja pues no entiendo quien sigue el blog pero vamos el contador va subiendo poco a poco asi que para aquellos que se equivocan y en busca de una pagina se meten aqui , va este post. Perdio va por ti !

Nada trasteando en el mundillo youtube me encontre a este tio que a mi personalmente no me apasiona el breakdance , pero se reconocer lo que es arte o habilidad especial y este tio es un CRACK , que es lo que tendria que hacer algun hueso con las acrobacias , saltos y piruetas que pega el nota.( perdonenme los entendios pero los tecnicismos no me los sé y bueno y si los supiera y no los quisiera poner que se jodan , que a mi los entendios me la trae floja, a la mierda los entendios)


Este es una recopilacion de los momentos asi punteros del susodicho Junior , algunos de las peripecias que se pega dan la sensacion de que el tio consigue parar el espacio tiempo como Hiro Nakamura , lo que si para, al menos por unos segundos es la respiracion de los espectadores mientras se mantiene en posiciones que desafian la gravedad y el equlibrio.



En este otro video nos encontramos en una "batalla ", una batalla es que se ponen dos a bailar uno enfrente del otro e intentan picarse a ver quien es el mas aplaudio, en este caso es el Junior prota del este post y un chino llamado Darkness Batlle ? Ni idea pa mi que es Junior ,en un torneo llamado La Batalla de La oscuridad y el oponente es XinXin o algo asi


Y bueno si te quiere entrentene hay mas videos tela de ellos , pero vamos esto es como los monologos de la Paramount Comedy que viendo uno , ves todos. jeje

Y un detalle , ojo al dato , el Junio por lo visto , segun comentan en los videos , tiene una pierna ortopedica o chunga , y si te fija , te puedes percartar de que hasta los mejorees tienen su propio Talon de Aquiles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no veas tio como se marca los pases de break y eso k por lo visto esta cojito

Cinder dijo...

como que quien sigue el blog? pues yo lo sigo macho, aunque el break no es mi pasión. Queremos mas reflexiones nachivirianas!!!

Anónimo dijo...

Bueno tengo en mente un experimento .... es escribir un sueño y buscarle el significado.

El sueño lo tengo escrito , me falta desguazarlo y buscarle el sentido