sábado, 13 de septiembre de 2008

Yo y mi yo y mi Ballantines.


Vengo de nuevo aqui a traeros un post de mi puño y letra , del creador del blog que se ha dejado llevar un poco por la pasividad y la dejadez en cuanto a publicaciones blogueras, vamos que para la mierda de lectores que tengo pos como que tampoco creo que se me haya echado en falta, este blog si fuese escrito para mi mismo me resultaria indiferente , escribo para ordenar y ensamblar mejor mis pensamientos en este puzzle que tengo por cabeza. A la mierda los que no me lean



La verdad esta vez no os pienso poner un video llamativo del youtube( aunque hoy volvi a ver de nuevo el de Call on me - Eric Prydz y ya ves !! ) jeje , ni un diseño de Photoshop , ni ninguna otra parida, vengo a manifestar el odio a mi persona a mi mismo vamos , mas que odio frustracion interna.


Nada de lo que pense que iba a conseguir , nunca llega , mi rutina se rompe con pequeños destellos de cambio que se transforman esos mismos amagos de cambio en una misma rutina en si , que se repite como un bucle infinito , pero que tiende a desgastarse del roce de la ilusion con la realidad generando una friccion que corroe mi mente y .......... me cansa


Siempre me prometo a mi mismo que van a cambiar las cosas y esa serie de chorradas , pero ya no me creo , ni me creen y tengo bien sabido que si las cosas quieres que cambien , tienes que cambiar o todo sera estatico como una fotografia que solo pierde el color con el paso del tiempo


Invito a que todo aquel que lea este post y tambien este desilusionado se anime y haga como yo , se dehogue comentando 5 cosas que odia.


* Odio no tener el trabajo que siempre quise y pensé que iba a tener


* Odio darme cuenta de cada dia hay mas gente y menos personas.


* Odio la gente que no tiene conciencia social y no vea mas allá de su ombligo


* Odio que no me salga nunca las cosas a la primera



Bueno para no dejar con mal sabor de boca aquellos que hayan leido el post os dejo una foto de


Evangeline Lilly

Una de los protagonistas de la serie Perdidos ( * Lost )




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente, este articulo me ha gustado. Y me ha gustado mucho, por el mero hecho de que habla de algo interesante, personal y sincero, y no de los monigotes de la mitologia griega. Seria de mal gusto y mal compañero no seguir la lista de "odios" que has creado, pero sabes como soy y no he podido evitar percatarme de que comentas que hay que exponer 5 cosas que odia y tu escribes 4.....Alla voy:

Odio la fustracion de no poder vivir en mi ciudad natal.

Odio a mi padre.

Odio el morbo que mueve la sociedad cotilla e insensible de hoy dia.

Odio tener que cuanto mas mayor te haces cuentas mas facturas y menos ovejitas.

Y por ultimo, tambien odio a las personas que no tienen sentido del humor, ni compromiso con el vecino de enfrente, lo que hace que cada vez vivamos en una sociedad mas individualista.

Buen articulo señor Rosano. ;)

Anónimo dijo...

Bueno señor Rosano no creo que la solución esté en compadecerte por aquello que no has logrado conseguir y si existiese una persona a la cual todo le saliera a la primera...no tendría ningún mérito y no creo que lo llegase a valorar y sintiendolo mucho la realidad es así, hay que luchar con todas las fuerzas, sin dejar ninguna atrás, por aquello que se quiere y tomarte la vida como una serie de pruebas y objetivos, algunas pasarás, otras no y quizas las que no puedas pasar sea porque no esté en tus manos, porque tu camino va por otro sitio...todo sucede por alguna razón, lo importante es no perder la esperanza ni las ganas de luchar...la vida es una batalla. Quién puede más la vida o tu? jeje.

Dejaré yo tb algunos ODIOS...

* Odio la gente que siempre han tenido todo cuanto han pedido porque el egoísmo se ha apoderado de sus vidas.
* Odio tropezar en la misma piedra.
* Odio no poder cambiar lo incambiable.

Anónimo dijo...

*odio que muchas veces no haya una segunda oportunidade.
*Odio no poder estudiar lo que quiero y ver que se escapa...
*odo tenr que conformarme
*Odio la falsedad

JosArozena dijo...

-Odio no poder parar de pensar
-Odio a los jovenes que viven sin pensar que existe un mañana.
-Odio tener que estudiar cosas que no me van a servir para nada.
-Odio las personas que van andando en horizontal en una calle estrecha, ocupandola entera
-Odio la incultura y la cultura del "todo vale" y "lo bizarro vende".

JosArozena dijo...

Bonus: Odio no poder olvidar las cosas que me gustaría olvidar.

Anónimo dijo...

Que alegria que un post haya suscitado algo de debate y que se haya animado la peña

Son solo 5 comentarios , hasta se admite premio , por ser hoy , y bueno gracias a todos los que han comentado ( tb los que comenten) y l den algo de vida a este humilde blog