sábado, 5 de noviembre de 2011

YO OS RECOMIENDO !!!!

Hola a todoss  !! Este post va con la intención de sacar a flote un poco grandes obras del cine que muchos desconocen  y que están ahi para aquel que quiera disfrutarlas. 
 Personalmente desde mi humilde opinión del cine solo sale basura  y  derivados.
Antes uno veia en la cartelera peliculas protagonizadas por Denzel Washington , Nicolas Cage , Brad Pitt   , que si vale que es comercial , pero al menos  prometian que iban a ser peliculas que minimo merecian la pena... pero actualmente esta claro que solo persiguen el afan lucrativo que puede proporcionar una "marca" y ya ni eso.
Aqui ilustro con unas cuantas ,no son todas ni mucho menos pero si las que ahora mismo tenia en mente , seguramente os gustará compartir también alguna joyita asi que hacer uso de  del blog y comentar jamones!!!





Braveheart 
"Todos mueren , pero no todos viven realmente"



La ciencia del sueño
"Si no soñamos , la vida ya no cambia, solo tendremos ocasión de            secarnos las lagrimas"



Quiereme si te atreves
         "¿Un juego de idiotas? tal vez. Pero era nuestro juego. "




El Efecto Mariposa 
¿Y cambiaría en algo si te dijera que nadie te va a querer nunca tanto como yo te quiero? 



 Gladiator
                     "Nuestros actos tienen eco en la eternidad"





La vida es bella
"Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo..."




 Lila dice
                    "Soy cómo un Ferrari en medio de un desguace"




 Crash
"Cuando te mueves a la velocidad de la vida, acabas por chocar con los demás"







Requiem por un sueño
"Eres hermosa, Marion. Eres la chica más hermosa del mundo. Eres mi sueño hecho realidad"


1 comentario:

Anónimo dijo...

El gran lebowski, El gran azul, El imaginario del doctor parnassus, Cadena perpetua, Babel,Posdata te quiero...abro la veda, un saludo.